Rebecca Jones de 65 años de edad reapareció y pide que no sientan lástima por ella y su estado de salud. El fin de semana la actriz acudió a una función privada de su última película titulada ‘Nada que ver’, en la que se le ve sonriente y feliz, pero también delgada,
https://www.instagram.com/p/CpavWOvuH_0/?utm_source=ig_web_copy_link
Recordemos que en noviembre de 2022, la protagonista de ‘Cuna de lobos’ estuvo al borde de la muerte. Muchos pensaban que había vuelto el cáncer de ovarios que se le diagnosticó en 2017 y que superó dos años más tarde; pero en realidad se trató de una neumonía bacteriana que la tuvo ocho días en terapia intensiva.
Después de varios días hospitalizada anunció su regreso al trabajo en la telenovela Cabo en la que daba vida al personaje de Lucía de Noriega, pero tuvo una recaída y una vez más fue internada.
«Las bacterias ya se habían metido al pulmón y habían hecho fiesta porque los antibióticos por la vena son mucho más efectivos que tomados, me restablecieron rápido desde ahí», recordó.
Por ello, anunció su retiro para enfocarse al 100 por ciento en su salud. Dijo adiós a Cabo, se despidió del productor José Alberto Castro y de todos sus compañeros.